Garantía

Extintores Mr. Fire garantiza sus productos por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación y/o de calidad. Los casos en que no será aplicable la garantía son:

  • Se alteren sus condiciones originales de diseño.
  • Sean dañados por uso diferente al especificado.
  • Se les haya realizado acciones de mantenimiento, dentro del plazo de garantía.
  • Sean maltratados por causa del transporte (ajeno a Extintores Mr. Fire).
  • No cuenten con seguro y marchamo.

Tratándose de Marcas distribuidas por Extintores Mr. Fire la garantía se otorgará dependiendo de las condiciones ofrecidas por el fabricante.

Todas las mercancías entregadas por Extintores Mr. Fire al Cliente, son por riesgo del Cliente desde el momento de la entrega o en su caso al momento de ser documentadas en fletera. En casos de robo total o parcial o cualquier siniestro durante el envío, Extintores Mr. Fire se deslinda de cualquier responsabilidad.

Entrega

En envíos foráneos, la entrega es en la empresa transportadora y es responsabilidad del cliente el envío, su elección y el pago de esta.

Cualquier otro tipo de embalaje y transporte al habitual dará lugar a un plus extra. El importe de las entregas especiales (por ejemplo: compañías privadas de transporte) serán cobradas al cliente. Extintores Mr. Fire realizará todas las acciones necesarias para que se lleve a cabo la entrega sin hacerse responsable en caso de error en la misma.

Devolución

La devolución de las mercancías, por no cumplir las características solicitadas en pedido u orden de compra por el Cliente, deberá realizarse dentro de los 2 días siguientes a su recepción.

En caso de que la Devolución sea por razones no imputables a Extintores Mr. Fire, éstas se podrán realizar solamente a criterio de Extintores Mr. Fire y se realizará un cargo al Cliente por trámites administrativos correspondientes al 20% del valor del producto solicitado. Debiendo cumplir con los siguientes requisitos:

– Factura de compra.

– El producto deberá contar con sus empaques originales y en buen estado.

Defectos Posteriores a la Entrega

Extintores Mr. Fire  reparará las mercancías, o a su criterio las reemplazará por otras, por los defectos, que dentro de un uso correcto, aparezcan dentro de los 12 meses posteriores a la entrega de las mercancías. Siempre que así lo requiera Extintores Mr. Fire, las partes defectuosas le deberán ser devueltas. Extintores Mr. Fire abonará el costo del envío de las piezas devueltas, y una vez reparadas o sustituidas por otras nuevas, las entregará sin costo alguno en el lugar original de entrega.

Fuerza Mayor

Extintores Mr. Fire no se responsabiliza de la entrega en la fecha convenida en el supuesto de inundaciones, accidentes o daños a las mercancías, o el retraso en la obtención o la inhabilidad por la escasez de materiales o cualquier otra causa que se escape de su control. Extintores Mr. Fire puede suspender la entrega hasta un tiempo razonable después de la finalización de los sucesos y posteriormente podrá mantener, variar o cancelar el pedido sin compensación alguna.

Pago

Para las facturas emitidas en dólares, el pago deberá realizarse en la misma Moneda o en su caso, en Moneda Nacional al Tipo de Cambio del día de pago Publicado en Banorte.

Datos Fiscales

En caso que por causa alguna los datos Fiscales de la Factura fuesen incorrectos el Cliente de mostrador deberá solicitar la cancelación el mismo día de su compra, tratándose de Clientes Foráneos contara con 2 Días hábiles para solicitar la sustitución de la presente Factura. Favor de revisar que sus datos estén correctos.

Pin It on Pinterest

Share This